🗣️ Rufián, al PSOE y su argumento del "y tú más": "El PP peor, sí.
🗣️ Rufián, al PSOE y su argumento del "y tú más": "El PP peor, sí. Y hay jueces que trabajan para el PP. ¿Pero y qué?" El portavoz de Esquerra Republicana pide al Gobierno que haga una autocrítica real y actúe eficazmente contra la corrupción: "Siguen instalado en el 'y tú más' y en el 'yo no sabía nada'". 📲 Sigue toda la información en laSexta.com #rufian #sánchez #gobierno #lasexta