Reel

Martínez-Vares analiza la comparecencia de Sánchez en el Congreso y señala que "el presidente del Gobierno no vive en una realidad paralela, él la fabrica".

Martínez-Vares analiza la comparecencia de Sánchez en el Congreso y señala que "el presidente del Gobierno no vive en una realidad paralela, él la fabrica". "Sin Ábalos no exisitiría Sánchez y sin Sánchez no exisitía Ábalos" 📲 Sigue toda la información en laSexta.com #sánchez #ábalos