🗣️ Emilio Delgado, sobre la comparecencia de Sánchez: "Su conducta es impropia.
🗣️ Emilio Delgado, sobre la comparecencia de Sánchez: "Su conducta es impropia. Con otra atmĂłsfera, con otro clima esto serĂa imposible y pagarĂa mucho más caro el precio polĂtico por la actitud que está teniendo". 📲 Puedes seguir toda la informaciĂłn en laSexta.com #sánchez #psoe #lasexta