Orriols analiza en Al Rojo Vivo la clásica estrategia del "y tú más" en política y que el PSOE ha vuelto a utilizar hoy en el Congreso de los Diputados.
Orriols analiza en Al Rojo Vivo la clásica estrategia del "y tú más" en política y que el PSOE ha vuelto a utilizar hoy en el Congreso de los Diputados. "Solo genera descrédito y desafección como efecto secundario" 📲 Sigue toda la información en laSexta.com #psoe #política #sánchez