Reel

Patxi López responde a la petición de elecciones de Felipe González: "Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba".

Patxi López responde a la petición de elecciones de Felipe González: "Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba". El expresidente del Gobierno ha pedido "explicaciones" a Sánchez y ha asegurado que tan solo tiene dos opciones, "dimitir o convocar elecciones". 📲 Sigue toda la información en laSexta.com #felipegonzalez #sánchez #gobierno