🗣️ Óscar López se pronuncia sobre la sentencia: "El PSOE actuó.
🗣️ Óscar López se pronuncia sobre la sentencia: "El PSOE actuó. El que la hace la paga. Se llame Ábalos o Ayuso". De esta manera, el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública ha defendido que "en el PSOE se actuó" y que están "esperando que se actúe en el PP". 📲 Toda la información en laSexta.com #abalos #psoe #pp #lasexta