Reel

💬 La afición del Sabadell lamenta que la actitud de su portero, que incitó a la afición a insultar al presidente del Gobierno desde el balcón del Ayuntamiento durante la celebración del ascenso del club a Segunda División, empañara un momento tan importante.

💬 La afición del Sabadell lamenta que la actitud de su portero, que incitó a la afición a insultar al presidente del Gobierno desde el balcón del Ayuntamiento durante la celebración del ascenso del club a Segunda División, empañara un momento tan importante. #Sabadell #PedroSánchez #DiegoFuoli Puedes ver el programa completo en #atresplayer 📲 Sigue a laSexta en Google Discover desde el enlace de nuestra bio.