Reel

Marta García Aller, tras la condena del caso mascarillas: "La condena de Aldama deja claro que sí sale a cuenta colaborar con la Justicia.

Marta García Aller, tras la condena del caso mascarillas: "La condena de Aldama deja claro que sí sale a cuenta colaborar con la Justicia. Sin Aldama no hay condena posible a Ábalos" El Supremo ha condenado a Ábalos a 24 años de cárcel, a Koldo García a 19 años y ha librado a Aldama de la prisión por colaborar con la Justicia. 📲 Sigue toda la información en laSexta.com #mascarillas #ábalos #aldama