Un año más, el Orgullo de Madrid, referente en todo el mundo, empieza con polémica y denuncias.
Un año más, el Orgullo de Madrid, referente en todo el mundo, empieza con polémica y denuncias. ¿Los culpables? Son los carteles con los que el Ayuntamiento de Madrid, que lidera José Luis Martínez-Almeida, está anunciando los eventos y celebraciones. Carteles en los que no aparece ni una sola imagen de personas del colectivo ni sus reivindicaciones. Eso sí, bares castizos los que quieras. 📲 Sigue toda la información en laSexta.com #madrid #orgullo #orgullo2026