Estos días de calor abusamos del aire acondicionado: en la oficina está a tope, en el coche lo ponemos a máxima potencia.
Estos días de calor abusamos del aire acondicionado: en la oficina está a tope, en el coche lo ponemos a máxima potencia. Los neumólogos avisan: lo peligroso es pasar del calor al frío y del frío al calor. Sigue toda la información en laSexta.com #tiempo #calor #verano